Abasolo Vallejo cuenta con toda la tecnología y recursos necesarios para fabricar pernos de anclaje para estructuras y equipos especiales en los distintos proyectos de montaje que se requieran.
Son una opción robusta y económica para fijar estructuras a superficies sólidas. Se fabrican de aceros especiales con tratamiento térmico para mejorar su resistencia y estabilidad.
Su diseño en forma de L proporciona una fijación robusta y segura, lo que los hace adecuados para estructuras pesadas y sistemas sometidos a vibración.
Su diseño curvado en forma de «J» proporciona un agarre adicional dentro del material base, lo que aumenta la capacidad de carga y previene el deslizamiento del perno.
Nuestros productos utilizan acero que no ha generado emisiones de carbono durante su producción.
Especificaciones técnicas
El tipo de acero adecuado para un perno de anclaje depende de los requisitos específicos de la aplicación, como la resistencia a la tracción, la resistencia al desgaste, la corrosión, y la temperatura.
Abasolo Vallejo cuenta con todos los equipos y maquinaria necesaria para fabricar con procesos en línea lotes productivos de todos los elementos necesarios para los tendidos de fibra óptica.
El proceso de galvanizado en nuestra propia planta permite llevar un alto control de calidad sobre los productos terminados que se entregan al cliente.